BIENVENIDAS

Hola a todas las seguidoras de nuestro Blog. Somos 3 amigas, Marina, Estel y Maria, hemos abierto este Blog para compartir con todas vosotras nuestro material encontrado en la red. Por supuesto lo compartimos de la misma forma que lo hemos encontrado, GRATUITAMENTE
Todos los libros y revistas estan colocados para poder ser consultados y compartidos con tod@s las seguidor@as del blog.Todo lo expuesto os lo podeis descargar de forma gratuita pinchando en el enlace que os dejamos a continuacion de las fotos.

martes, 21 de junio de 2011

PUNTO DE CRUZ STUDIO

• Convierta sus fotografías o imágenes favoritas en patrón de punto de cruz.
• Múltiples herramientas para diseñar sus labores con total libertad.
• Todos los tipos de telas, marcas y colores de hilos, y hasta 30 tipos de punto.
• Más de 5000 sencillos patrones clasificados por temas: abecedarios, personajes, naturaleza, objetos, bebés, etc. • 550 motivos para cenefas y 600 modelos de blackwork.
• Un práctico visualizador para hojear cómoda y rápidamente los innumerables modelos.
• Múltiples formas de visualización de la obra e impresión tanto del patrón como de la lista del material necesario (referencias de los hilos, etc.)


Tras la gran aceptación del primer título en CD-ROM de Punto de Cruz publicado por Wings, quedó demostrado que las nuevas tecnologías también ofrecen un gran servicio a algo tan tradicional como el bordado a punto de cruz. ¿Qué aficionado a esta labor no habrá querido alguna vez transformar en patrón una de sus fotografías favoritas o cualquier imagen encontrada en un libro o revista?

Con este programa, nada es imposible. Cualquier imagen escaneada, guardada en su PC o transferida desde su propia cámara digital se transformará en segundos en un perfecto patrón de Punto de Cruz.

Además, es un programa con múltiples herramientas y una gran flexibilidad a la hora de crear sus labores: puede elegir el tamaño, la marca y colores de los hilos, y hasta 30 tipos de punto. Con Punto de Cruz Studio es posible crear las labores de sus sueños, desde la más sencilla a la más sofisticada.


MEGAUPLOAD
Está en español y es una imagen .ngr para quemar con el nero
http://www.megaupload.com/?d=1JACFKNA
http://www.megaupload.com/?d=DBJYB99P
http://www.megaupload.com/?d=LMQKPU60
http://www.megaupload.com/?d=88R2XN8H

1 comentario:

  1. 5/7/15 Hola mi más cordial saludo a todas y a la administradora que me permitió seguir en mi blog, las he extrañado, ya tengo nuevamente mi computadora, y continuo con ustedes, las invito a visitar mi blog cuando deseen, no es tan lindo como este, y felicito a la administradora por todo lo que aporta. saludos desde Panamá continuaré visitandolas siempre hasta que siga con mi computadora bien.

    ResponderEliminar