BIENVENIDAS

Hola a todas las seguidoras de nuestro Blog. Somos 3 amigas, Marina, Estel y Maria, hemos abierto este Blog para compartir con todas vosotras nuestro material encontrado en la red. Por supuesto lo compartimos de la misma forma que lo hemos encontrado, GRATUITAMENTE
Todos los libros y revistas estan colocados para poder ser consultados y compartidos con tod@s las seguidor@as del blog.Todo lo expuesto os lo podeis descargar de forma gratuita pinchando en el enlace que os dejamos a continuacion de las fotos.

sábado, 16 de abril de 2011

Punto de cruz: cómo lograr un revés perfecto (II)

reves2

Continúo con la descripción de la segunda tanda de pasos.
7 – Gira la punta de la aguja hacia abajo y completa con la diagonal de cierre el último punto de la segunda pasada
8- Trabaja la diagonal de inicio de la cuarta pasada; como puedes ver, la tercera pasada (punto de partida) no ha sido completada.
9- Haz la segunda diagonal de inicio con la punta de la aguja dirigida hacia abajo; la aguja ya está situada para el punto siguiente.
10 – Con la punta de l aguja dirigida también hacia abajo, realiza la diagonal de inicio de la quinta pasada.
11 – Completa el punto con la diagonal de cierre: el punto de cruz de la quinta pasada inferior izquierda estará completo.
12 – Sigue con las diagonales de cierre hasta completar los puntos de la cuarta pasada: la punta de la aguja estará dirigida hacia arriba
13 – Gira la punta de la aguja hacia abajo y continúa con las diagonales de inicio de la tercera pasada del esquema.
14- Realiza la última diagonal de inicio de la tercera pasada girando la punta de la aguja hacia arriba para continuar la segunda pasada.
15- Continúa con las diagonales de inicio hasta el final de la segunda pasada. La aguja sigue teniendo la punta dirigida hacia arriba.
Te invito a estar pendiente del próximo post, con el fin de completar toda la instrucción al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario