BIENVENIDAS

Hola a todas las seguidoras de nuestro Blog. Somos 3 amigas, Marina, Estel y Maria, hemos abierto este Blog para compartir con todas vosotras nuestro material encontrado en la red. Por supuesto lo compartimos de la misma forma que lo hemos encontrado, GRATUITAMENTE
Todos los libros y revistas estan colocados para poder ser consultados y compartidos con tod@s las seguidor@as del blog.Todo lo expuesto os lo podeis descargar de forma gratuita pinchando en el enlace que os dejamos a continuacion de las fotos.

sábado, 16 de abril de 2011

Punto de cruz: cómo lograr un revés perfecto (IV)

reves-4
Cuarto y último post dedicado a mejorar la técnica de revés en nuestro punto de cruz. La entrega de hoy, es continuación de la tercera parte, de modo que te invito a releer para comenzar a partir del último paso mencionado entonces. Las indicaciones son muy claras y puedes apoyarte en las imagenes
25 – Completa con la diagonal de cierre en el segundo punto de la cuarta pasada del esquema. La aguja está dirigida hacia arriba.
26 -Gira la punta de la aguja hacia abajo y completa las diagonales de inicio de la tercera pasada (punto de partida)
27- Realiza la última diagonal de cierre de la tercera pasada (punto de partida de la labor). La punta de la aguja está dirigida hacia abajo.
28- Fija la hebra pasando la aguja por el derecho de la labor, bajo varios puntos y córtala después.
29- Observa el revés de la labor: los puntos son verticales y ordenados, sin nudos, remates ni hebras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario