BIENVENIDAS

Hola a todas las seguidoras de nuestro Blog. Somos 3 amigas, Marina, Estel y Maria, hemos abierto este Blog para compartir con todas vosotras nuestro material encontrado en la red. Por supuesto lo compartimos de la misma forma que lo hemos encontrado, GRATUITAMENTE
Todos los libros y revistas estan colocados para poder ser consultados y compartidos con tod@s las seguidor@as del blog.Todo lo expuesto os lo podeis descargar de forma gratuita pinchando en el enlace que os dejamos a continuacion de las fotos.

sábado, 16 de abril de 2011

Punto de cruz: cómo lograr un revés perfecto (III)

reves-3

Continuamos con los pasos
16 – Completa con la diagonal de cierre el primer punto de la segunda pasada: la punta de la aguja sigue dirigida hacia arriba.
17- Gira la punta de la aguja hacia abajo y realiza la diagonal de inicio del punto superior derecho de la primera pasada.
18- Completa el punto con la diagonal de cierre: la punta de la aguja está dirigida hacia abajo.
19- Completa con la diagonal de cierre el último punto de la segunda pasada: la aguja tiene la punta también dirigida hacia abajo.
20- Gira la punta de la aguja hacia arriba y realiza la primera diagonal de inicio de la cuarta pasada.
21- Realiza del mismo modo la segunda diagnal de inicio. La aguja tiene la punta dirigida hacia arriba.
22- Acaba con la diagonal de cierre en el primer punto de la cuarta pasada: la aguja queda situada para hacer el punto siguiente.
23- Realiza la diagonal de inicio del último punto inferior derecho de la quinta pasada del esquema.
24- Gira la punta de la aguja hacia arriba y completa el punto con la diagonal de cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario